Viernes 24 de Mayo 2024
REALEZA

¿Hablaron del futuro de Harry en EU? Rey Carlos III recibe a Joe Biden en el castillo de Windsor

El futuro de Harry en Estados Unidos es incierto: ha perdido popularidad y trabajos.

¿Joe Biden y el rey Carlos discutieron sobre lo pasará con Harry en EU?.Foto: Especial AP
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La realeza británica recibió con bombo y platillo al presidente de EU, Joe Biden: el rey Carlos III invitó al mandatario al Castillo de Windsor para tomar el té y platicar, aunque aseguran que su visita tiene un fin oculto y es hablar sobre el futuro de Harry en la Unión Americana. ¿Es cierto? Esto es lo que se sabe hasta ahora.

No hay manera de que Harry y Meghan vuelvan a Inglaterra después de todo lo que han hecho desde que ya no son parte activa de la familia real: en los últimos años, los duques de Sussex han hecho fuertes revelaciones sobre lo dura que es la vida dentro de la realeza británica y cómo les han dado la espalda. 

Harry, Meghan y el rey Carlos. Foto: Especial

Desde 2020, Meghan y el príncipe Harry viven en Estados Unidos, en la exclusiva zona ubicada en Montecito, California; los duques de Sussex compraron una mansión valuada 15 millones de dólares y es ahí donde han crecido Archie y Lilibet Diana. Sin embargo, los últimos meses han sido muy duros para la pareja pues perdieron un contrato millonario con Spotify y comienza a tener mala fama en EU.

Se dice que Harry y Meghan son difíciles, que no saben trabajar y que sus días podrían estar contados en el país que gobierna Joe Biden, pues su popularidad ha caído de forma estrepitosa en las últimas semanas. Parece que ya no son del agrado de las personas y esto afectaría en su futuro. Ahora que Biden está en Inglaterra se rumora que el rey Carlos III habló con él sobre este tema. 

Rey Carlos III recibe a Joe Biden en el castillo de Windsor, ¿hablaron del futuro de Harry en Estados Unidos?

Rey Carlos y Joe Biden. Foto: AP

El rey invitó a Joe Biden a tomar el té en el Castillo de Windsor; durante su reunión hablaron sobre el cambio climático y lo que se puede hacer para combatirlo. Todo parece indicar que en ningún momento se conversó sobre el futuro de Harry en EU y de qué pasará con él, su esposa y sus hijos. Fuentes cercanas aseguran que Carlos III  sufre de "dolor de cabeza" cada de habla de su hijo menor, por lo que evita hacerlo.

Medios extranjeros señalan que el rey Carlos III ama a su hijo Harry, pero no lo quiere tener cerca, pues convivir con él se convierte en todo un escándalo. En este momento de su vida, el monarca británico está concentrado en representar a Reino Unido, no en lo que haga o diga el duque de Sussex. ¿Por qué el presidente Biden se reunió con el rey Carlos? Porque se dirige a la cumbre de la OTAN en Lituania e hizo una escala para saludar a la realeza británica.

¿Joe Biden y el príncipe Harry se conocen?

Príncipe Harry. Foto: AP

Sí, el presidente de EU, Joe Biden, y el príncipe Harry se conocen, de hecho, el hijo del rey Carlos estuvo presente en su toma de posesión, en 2021. Si los Sussex llegarán a tener una crisis económica y de trabajo, ¿Biden los ayudaría? Es probable que sí pues su relación es cercana por lo que, si las cosas siguen empeorando en la vida de Meghan y Harry, la pareja sí podría ser auxiliada por el mandatario.