Martes 12 de Marzo 2024
USA

Hombre mata a su exnovia y luego se suicida, en Las Vegas, Nevada

Hasta el momento, las autoridades desconocen el móvil del crimen

Un hombre asesinó a su exnovia afuera de su trabajo en Las Vegas, NevadaCréditos: Pixabay
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas informó que el miércoles un hombre se suicidó después de asesinar a su exnovia, muy cerca del aeropuerto de dicha ciudad.

Los oficiales respondieron alrededor de las 7:52 a.m. del miércoles a un tiroteo reportado afuera de un negocio, ubicado en la cuadra 500 de East Pamalyn Avenue.

Cuando las autoridades arribaron al lugar de los hechos, encontraron a dos personas en el suelo con aparentes heridas de bala y ambas fueron declaradas muertas en el lugar.

¿Qué dicen las investigaciones?

Las primeras investigaciones señalan que la mujer fue dejada en su lugar de trabajo por un amigo y antes de que pudiera entrar al edificio su exnovio salió de un automóvil cercano y le disparó, antes de suicidarse.

La identificación de los cuerpos, así como la causa y el motivo de muerte, serán dados a conocer por la oficina del forense del Condado de Clark.

Las autoridades también piden a la población que se comuniquen con el Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas, en caso de que tengan información sobre el crimen, al teléfono 702-828-3521, o bien al correo electrónico homicide@lvmpd.com.

abc