Martes 26 de Marzo 2024
USA

¡Heroínas! Gemelas salvan a su madre que era atacada por su novio

Las pequeñas no dudaron en ayudar a su mamá y salvarla

Gemelas salvan a su madre mientras era atacada por su novioCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Una mujer fue atacada por su novio en un apartamento ubicado en Manatee Cove, Florida, y fue salvada por sus hijas gemelas, según indicó la policía de Melbourne.

Las autoridades dieron a conocer este viernes que los hechos ocurrieron el pasado martes de 13 septiembre después del medio día en un complejo de apartamentos ubicados en Carolina Street.

Asimismo, la policía declaró que la víctima de nombre, Misheara Hill, indicó que su pareja la atacó dentro de su domicilio y fueron sus hijas quienes la salvaron.

El sujeto fue sorprendido por las gemelas, quienes no dudaron en hacer todo lo posible por ayudar a su madre y comenzaron a arrojarle una serie de objetos.

Gemelas que salvaron a su madre

"Las pequeñas heroínas agarraron juguetes, palos y hasta un secador de cabello", indicaron.

Mientras las niñas de seis años la defendían, la mujer aprovechó la valentía de sus hijas para poder escapar y meterse al baño, mientras esperaba a que llegara la policía.

Cabe destacar que las heroínas del día salieron ilesas de la violenta escena y el departamento de Policía aplaudió el gesto de las pequeñas por defender a su propia madre.

Además, el hombre identificado como Andrew Williams Jr había escapado pero más tarde fue detenido por las autoridades. Ahora se encuentra en la cárcel en el condado de Brevard y enfrenta cargos por delitos de violencia intrafamiliar.

amv