Jueves 25 de Abril 2024
USA

Mujer asesina a su amiga embarazada para robarle su bebé

Reagan Simmons Hancock, de 21 años, fue asesinada por su propia amiga, quien la apuñaló con la intención de arrancarle el bebé de su vientre.

Mujer asesina a su amiga para robarle a su bebé.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El caso de Taylor Rene Parker ha despertado la indignación de Estados Unidos, pues se le acusa como la autora de una masacre en New Boston, en el cual asesinó a su amiga embarazada para poder robarle a su bebé

Actualmente, Taylor se encuentra en un proceso judicial para determinar cuál será su estatus y la condena que podría recibir tras el asesinato de su amiga, identificada como Reagan Simmons Hancock, de tan sólo 21 años, según lo reporta ‘People’. 

El asesinato se llevó a cabo en el 2020, mismo año en el que Parker fue arrestada por las autoridades, pero hasta la fecha no se ha determinado su sentencia, pero se espera que en los próximos días el juez encargado de llevar el caso tenga una resolución. 

El secuestro y asesinato de una mujer para robarle su bebé del vientre

De acuerdo con los registros judiciales, Reagan estaba embarazada y tenía siete meses de gestación cuando fue víctima de un secuestro por parte de su amiga; sin embargo, la situación no quedó en ese punto, sino que la mujer agresora la apuñaló hasta arrebatarle la vida. 

En la mañana del 9 de octubre del 2020, la policía de New Boston recibió una llamada de emergencia al 911, así que acudieron a la casa de la víctima embarazada, donde hallaron su cuerpo rodeado en un charco de sangre y sin signos de vida. 

No obstante, tras una exhaustiva investigación, Tylor Rene Parker fue arrestada en la ciudad de Oklahoma, aunque antes de su detención quiso engañar a las autoridades correspondientes. Luego de que asesinó a su amiga, fue detenida por un patrullero en el estado de Texas, pues conducía su vehículo a exceso de velocidad. 

Ella le mencionó al policía que, supuestamente, había dado a luz a su bebé en la carretera y que el bebé no estaba respirando, incluso, se colocó la placenta de su amiga entre las piernas, así que fueron llevados en ambulancia a un hospital de Oklahoma. Ella se negó a ser revisada por los médicos y el bebé falleció, ya que no resistió. 

Las sospechas surgieron ante la negatividad de ser revisada y comenzaron con la respectiva investigación que todavía no termina. Con el paso de los meses, se ha detallado que Parker mintió durante 10 meses porque no quería que su novio la dejara y fingió estar embarazada. 

La mujer podría enfrentar una pena de muerte. Pexels

Durante todo ese tiempo, se disfrazó como si estuviera gestando, presumió de ultrasonidos falsos, hizo publicaciones en sus redes sociales sobre el supuesto embarazo y hasta tuvo una fiesta para revelar el sexo del bebé. 

Por otra parte, los peritos señalan que la madre asesinada recibió un fuerte golpe en la cabeza con un martillo, además de que fue apuñalada y cortada más de 100 veces con un bisturí para que pudiera sacar al bebé de su vientre. Finalmente, fue abandonada en el interior de su casa con su hija de tres años. 

En caso de que la investigación la arroje como culpable, Parker podría recibir una sentencia de pena de muerte tanto por el asesinato de su amiga como por el fallecimiento del bebé que pretendía hacerlo pasar como suyo.

mva