Viernes 15 de Marzo 2024
USA

¡Para que no se le pierdan! Hombre se implanta las llaves de su Tesla en la mano

Este no es el único chip que el hombre tiene, además de que planea ponerse más

Hombre se implanta chip de las llaves de su casa y TeslaCréditos: IG @bdalaly
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

No cabe duda que la tecnología está cada vez más que presente en nuestras vidas y nos es difícil vivir sin ella, pues un hombre ha llegado a un nuevo nivel si de esto hablamos.

Un hombre llegó a un extremo gracias a su Tesla, pues decidió implantarse las llaves de su automóvil en su mano, así como lo lees.

Por lo que de esta manera, gracias al microchip, Brandon Dalaly puede acercarse a su vehículo y abrirlo como si nada, pues el mismo se ha convertido en la llave.

AFP

Además, destacó que lo hizo debido a que es un amante de la tecnología, por lo que no es el único chip que se ha puesto, tal parece que quiere ser una llave andante.

El hombre reveló en su otra mano se implantó un chip con las llaves de su casa, con el que puede acceder fácilmente, así como documentos importantes, tales como su certificado de vacunación, información médica, entre otras.

“La idea general era que tendría la llave de mi casa en mi mano izquierda y la llave de mi auto en mi mano derecha", destacó. 

Asimismo, otra "ventaja" para este hombre es que también puede pagar usando sus manos y ya planea ponerse una tarjeta de crédito: "usarlo en cualquier lugar donde haya terminales de tocar para pagar".

La compañía de biotecnología llamada VivoKey fue la encargada de realizarle los procedimientos, quienes le implementaron el chip cubierto de materiales biomatibles.

"Entonces, después de que se insertó eso y la hinchazón disminuyó, puedo abrir la puerta delantera y trasera de mi casa. Puedo acercarme a las personas y hacer que toquen mi mano con su teléfono y transfieran instantáneamente mi información de contacto en mi cartera, mi carné de vacunas contra el Covid”, agregó. 

Finalmente, otro de los objetivos es que los microchips funcionen a través de la tecnología NFC y son muy económicos, pues tienen un precio de $200 y $300 dólares. 

amv

Temas