Martes 19 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Contrató a sicario para matar a su ex a cambio de 5 mil dólares; era un agente del FBI

Ahora enfrentará 15 años de prisión

Se trataba de una trampa puesta por el FBI
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Una mujer contrató a un sicario y le pagó 5 mil dólares para que matara a su ex esposo pero era un agente encubierto del FBI. El policía recibió el dinero y le aseguró que ya había matado al hombre a lo cual ella agradeció.

Ahora enfrentará 15 años de prisión. El juicio duró cinco días hasta que una mujer de Florida fue condenada por pagar 5 mil en un parque público al supuesto sicario.

El agente del FBI la engañó para obtener evidencia en contra de la mujer. Ahora, Gretchen Buselli, de 48 años, está bajo custodia.

Agente del FBI engañó a la mujer

Su audiencia fue pospuesta para el próximo 27 de octubre, mientras, el gobierno federal impuso dos cargos por usar una instalación del servicio postal para cometer un asesinato por paga

Además le mintió a un agente federal que investigaba los hechos. Hay evidencia de que Buselli se escribió cartas, mensajes de texto, llamadas y una aplicación de mensajes encriptados.

En toda esta correspondencia hay pruebas de que quería contratar a un sicario para que asesinara a su ex marido. Todo esto ocurrió del 17 de junio al 16 de septiembre de 2021.

La persona a quien le envió toda esta correspondencia, la acusó con la policía. El Buró Federal de Investigaciones (FBI) organizó un operativo secreto usando a un agente encubierto que se hizo pasar por sicario.

La mujer entregó detalles sobre su ex esposo como su descripción física, ubicación y su rutina. También hablaron sobre la forma en la cual se haría el crimen.

La persona que delató a la esposa, la conocía desde hacía 16 años y sabía que en otras ocasiones cometió delitos y estuvo en prisión.

Según la versión de Buselli, sabía que su ex esposo estaba abusando de su hija. La conversación fue por Signal y después por teléfono.

chp