Lunes 27 de Mayo 2024
EU

Brutal accidente: Manejaba en sentido contrario y mató a cinco mujeres al impactarse contra su auto

Otra persona resultó herida y está grave en el hospital

Así quedaron los autos tras el accidenteCréditos: Twitter @FHPMiami
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En Florida ocurrió un terrible accidente de tránsito donde murieron cinco mujeres. El hecho ocurrió en Palmetto Expressway, una importante autopista.

Otra persona resultó herida y está grave en el hospital. El Departamento de Bomberos del condado de Miami-Dade dijo en un comunicado que el accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada.

Los automóviles involucrados en el choque violento iba en sentido contrario. El jefe de división señaló que en el auto iban mujeres.

El vehículo era Honda color gris y se estrelló de frente contra otro auto sedán Infiniti que conducía un hombre que iba en sentido contrario.

Identifican al conductor que tuvo la culpa del accidente

El socorrista aseguró que el vehículo quedó destrozado por el impacto. El caso fue atendido por la Patrulla de Carreteras de Florida.

Las autoridades determinaron que el hombre fue el causante del accidente y él quedó atrapado dentro del auto. Por las lesiones fue trasladado al Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial donde permanece grave, según el informe médico.

La autopista quedó cerrada durante varias horas mientras se realizaban las investigaciones para después reabrirla. Hasta ahora no se han dado a conocer la identidad de las víctimas mientras que el hombre fue identificado como Maiky Simeon, de 30 años.

Según Miami Herald, el hombre no ha tenido una licencia de conducir válida desde 2014 cuando fue detenido por conducir a 170 kilómetros por hora.

Luego de esa situación acumuló infracciones, sobre todo por exceso de velocidad, pasarse el semáforo en rojo y no ceder el paso en intersecciones.

El mismo medio detalló que una novia del sujeto lo describió como psicótico y obsesivo pues pidió a las autoridades una orden de restricción.

chp