Martes 21 de Mayo 2024
USA

Hunter, hijo de Joe Biden, en problemas: filtran VIDEO en donde discute por drogas que compró

Hunter Biden ha enfrentado varias polémicas

Estos sonlos escándalos de Hunter Biden Créditos: Wikipedia
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El hijo de Joe Biden, Hunter, podría estar en problemas luego de que se filtró un video en el cual discute por drogas que compró.

Hunter Biden ha enfrentado varias polémicas al ser señalado por fraude de impuestos, lavado de dinero y presión en Washington para una firma extranjera de una forma ilegal.

Además de pagar el servicio de trabajadoras sexuales y utilizar drogas frecuentemente, incluso se vio involucrado en una compra de armas ilegales. Fue a través de Twitter donde circuló el video donde se ve a Hunter Biden pesando crack en una báscula.

Los escándalos de Joe Biden

Las imágenes duran, aproximadamente, 18 segundos y se sabe que el video lo grabó él mismo mientras fumaba un cigarro. Además discute con una mujer sobre la cantidad de droga que tiene. Hunter Biden también ha sido acusado de ser infiel a su esposa en varias ocasiones.

En el escándalo están involucradas trabajadoras sexuales y su ex cuñada, viuda de su hermano Beau. La polémica más reciente de Hunter Biden tiene que ver con las imágenes filtradas de él manteniendo relaciones sexuales con una mujer.

Además en esas fotos aparece con un arma calibre .38, la cual podría haber conseguido de forma ilegal. Las imágenes fueron encontradas en carpetas dentro de su laptop donde también había 103 mil mensajes de texto, 154 mil correos electrónicos y 2 mil fotos con contenido sexual.

Incluso Donald Trump ha acusado a Hunter Biden por un conflicto de intereses luego de que realizó negocios con una empresa china junto a Joe Biden. Sin embargo, Hunter Biden no ha sido declarado culpable por ninguno de los delitos señalados hasta ahora.

chp