Viernes 26 de Abril 2024
USA

Avión con 126 personas a bordo se incendia en aeropuerto de Miami; captan momento exacto: VIDEO

Alrededor de las 5:30 pm el avión se deslizó sobre el pavimento

El avión se incendió en la pista del aeropuerto Créditos: Twitter @MiamiDadeFire
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Hace unas horas ocurrió un incendio en el aeropuerto de Miami cuando un avión con 126 personas a bordo comenzó a arder. La aeronave salió de República Dominicana y aterrizó de emergencia en Miami, es de la aerolínea Red Air.

Alrededor de las 5:30 pm el avión se deslizó sobre el pavimento chocando con otros objetos antes de terminar en una zona con grama.

Después se ve a los pasajeros evacuando la aeronave por la salida de emergencia mientras los equipos de bomberos intentan apagar el fuego.

Esto se sabe del incendio del avión en Miami

A pesar de estos momentos de angustia no hubo víctimas mortales o heridos que lamentar. La alcaldesa de Miami informó que tres pasajeros resultaron con heridas  menores.

El Departamento de Bomberos dio a conocer que le incendio quedó bajo control y las tripulaciones están haciéndose cargo del derrame de combustible.

Dos vuelos se retrasaron en el área donde aterrizó el avión de emergencia y hasta ahora no se sabe el motivo por el cual inició el incendio.

Algunas versiones indican que pudo haberse tratado de problemas con el tren de aterrizaje pero no se sabe si el incendio comenzó durante el vuelo o al momento del aterrizaje.

chp