Jueves 21 de Marzo 2024
USA

¿Va por la actuación? Elon Musk y el nuevo proyecto que trabajará en Hollywood

Tras comprar Twitter, Elon Musk sigue enfocado en otros compromisos laborales con los que aumentará su fortuna, por lo que ahora tiene en mente un proyecto en Hollywood.

Elon Musk podría abrir un nuevo restaurante Tesla en Hollywood. Créditos: AP
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Elon Musk parece no detenerse y busca llevar a cabo cada uno de los proyectos laborales que tiene en su cabeza, por lo que ahora trabajará en un nuevo proyecto en Hollywood. ¿De qué se trata? Aquí te contamos los detalles. 

¿Elon Musk se adentrará en la actuación o en la producción de películas? No, la realidad ha resultado ser totalmente diferente porque su nuevo proyecto en Hollywood está dirigido en construir un restaurante Tesla que resultaría funcional para la actividad de la ciudad de Los Ángeles

No es una sorpresa que Elon Musk busque adentrarse al mercado gastronómico, pues hace cuatro años comentó en su cuenta de Twitter que buscaba construir un “restaurante de patines y rock”, el cual también funcionaría como estación de carga para vehículos eléctricos. 

AP

¿Cómo sería el restaurante de Elon Musk en Hollywood?

Fue el pasado 19 de mayo cuando la compañía de vehículos eléctricos, Tesla Inc. (TSLA), se encargó de presentar los documentos a la ciudad de Los Ángeles para abrir un restaurante Tesla en el 7001 W. Santa Monica Blvd, en Hollywood

De acuerdo con la información proporcionada por Tesla Inc., el restaurante de Elon Musk estaría abierto las 24 horas, lo que resultaría funcional porque es una ciudad que no descansa ni por las noches ni por los días. 

Electrek dio a conocer que el espacio es de 9.300 pies cuadrados, un espacio suficiente para que en el restaurante también se construya un autocine y una estación de supercarga con 28 puestos. 

En tanto, los planos arquitectónicos demuestran que la cafetería estaría compuesta por dos plantas con más de 200 asientos que estarían distribuidos en una zona al aire libre y al interior. Los asientos del exterior tendrán vista a las pantallas LED del autocine y la comida también podrá ser entregada en los autos que cargan sus baterías. 

AP

¿Cuándo abrirá el restaurante de Elon Musk en Hollywood? 

Hasta el momento, se desconoce cuándo será la fecha de apertura del nuevo restaurante de Elon Musk en Hollywood, pues primero la ciudad de Los Ángeles debe aprobar los planes del lugar que planea tener todo un ambiente futurista. 

De ser aprobados, el restaurante de Tesla sustituirá a un puesto familiar de Shakey’s Pizza, lugar icónico de Los Ángeles. 

mva