Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

Nuevo tiroteo en Metro de Nueva York: dos personas resultaron heridas, una de ellas murió

Un hombre armado disparó dentro de uno de los vagones que se desplazaba por las cías del metro de Nueva York

Sujeto dispara contra dos personas en el metro de Nueva YorkCréditos: Shutterstock
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Un hombre armado disparó dentro de uno de los vagones que se desplazaba por las vías del metro de Nueva York, en Estados Unidos. Medios locales reportaron que una de las dos víctimas murió después de que una de las balas impactara sobre su pecho.

Minutos después del ataque, la empresa de trenes subterráneos pidió a la población dirigirse a estaciones cercanas mientras se investigaba el incidente.

Los hechos ocurrieron a tan solo unas semanas de que un hombre de color disparar contra otras personas también dentro del metro de Nueva York, en el que 16 personas resultaron heridas.

Las autoridades detallaron que todo sucedió poco antes del mediodía, en un tren de la ruta Q, el cual se trasladaba por la estación Canal Street de Manhattan.

La cadena WNBCTV fue quien reportó el fallecimiento de la víctima y aseguró que el sospechoso logró darse a la fuga y vestía una sudadera con capucha gris de la marca Aeropostale.

Según información publicada por The New York Times, citando al Departamento de Bomberos, reportó que dos personas fueron trasladadas al Hospital Bellevue, sin que se dieran detalles sobre sus condiciones de salud.

En tiempos recientes ha aumentado la delincuencia en el metro de Nueva York, situación que ha alarmado a los residentes de la ciudad. 

abc