Viernes 22 de Marzo 2024
EU

"Joe Biden está incapacitado y confundido", arremeten contra el presidente previo a las elecciones de 2022

El senador republicano Rick Scott fue quien definió así al presidente de Estados Unidos

Algunos deslices de Biden han sido criticadosCréditos: Reuters / Captura de pantalla
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Algunos deslices de Joe Biden han despertado alertas entre senadores y miembros de los partidos. En consecuencia, un senador republicano ha calificado a Joe Biden como “incapacitado”.

El senador republicano Rick Scott fue quien definió así al presidente de Estados Unidos y hasta dijo que debía renunciar. Esto como anticipo de la campaña que se espera ante las elecciones legislativas de este 2022.

Así han aumentado las críticas hacia Biden

Scott encabeza la organización de la campaña de los senadores republicanos y se ha convertido en un blanco clave del mensaje electoral de Biden.

“Seamos honestos. Joe Biden no está bien. No es apto para el cargo. Es incoherente y está incapacitado y confundido. No sabe dónde está la mitad del tiempo”, fue la declaración de Scott en un comunicado.

Un periodista cuestionó al presidente de Estados Unidos sobre esta declaración, Biden sonrió y respondió: “creo que el hombre tiene un problema”.

Una de las explicaciones es que Joe Biden, de 79 años, es considerado la persona de mayor edad que ha sido presidente de Estados Unidos.

Una de la razones de ataque sobre el presidente de Biden es su forma de estabilizar al país en medio de la crisis económica. Para combatir la inflación, la Reserva Federal aumentará sus tasas de referencia con lo cual se incremental el costo del crédito que los bancos dan a sus clientes.

chp