Jueves 25 de Abril 2024
USA

Partidarios de Trump creen que Joe Biden está muerto y que Jim Carrey lo interpreta: VIDEO

“Es un actor con máscara”, dijo una mujer partidaria del ex presidente Donald Trump en un video que se ha vuelto viral.

Los partidarios de Donald Trump se volvieron virales con sus creenciasCréditos: AP
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En redes sociales circula un video viral en el que se menciona que algunos partidarios de Donald Trump creen que el actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, está muerto y que los demócratas han decidido que Jim Carrey y otros actores interpreten a Biden para que no pierdan el poder del país. 

La teoría fue compartida en una entrevista de televisión, pero en redes sociales se viralizó de manera inmediata desatando una ola de comentarios, pues parte de los internautas señalan que eran incongruentes pero graciosas las afirmaciones de los seguidores de Donald Trump; incluso, otros más duraron si las afirmaciones de los republicanos eran ciertas o sólo lo dijeron en tono de broma. 

Esto ocurrió el pasado fin de semana en un mitin de Donald Trump que se llevó a cabo en el condado de Delaware, Ohio. La entrevista fue realizada por Jason Selvig, quien forma parte del dúo de comedia conocidos como The Good Liars. 

Partidarios de Donald Trump creen que Joe Biden no está vivo. Reuters

“Es un actor con máscara”, mujer cree que Joe Biden está muerto 

El video viral comienza con Jason Selvig preguntando a un par de partidarios de Donald Trump si creen que Joe Biden está vivo, a lo que la mujer responde que no, sino que es un hombre que se dedica a hacer stand-up y que ahora el presidente es un actor con máscara. 

“No, el tipo que está haciendo el trabajo de stand-up tratando de despertar a la gente es un actor con una máscara”

La mujer, quien estaba a lado a un hombre y que juntos vestían ropa con leyendas de apoyo a Donald Trump, continuó diciendo que actualmente hay varias personas intentando interpretar a Joe Biden ahora que él, según ellos, ya falleció. 

Joe Biden es el actual presidente de Estados Unidos. Reuters

Asimismo, los partidarios de Donald Trump explicaron que quien está bajo la supuesta máscara es el actor Jim Carrey. Al escuchar lo que la mujer decía, Selvig volvió a preguntar si de verdad creía esa teoría, a lo que ellos afirmaron. 

“Quiero decir que hay varias personas diferentes interpretando a Joe Biden en este momento. Y cuando se cayó por las escaleras en el avión, yo misma creo que ese era Jim Carrey. Escuché que él era uno de ellos”

Los partidarios de Trump comentaron que, además de Jim Carrey, Joe Biden podría interpretado por James Wood. Sin duda alguna, las creencias de estas personas sorprendieron a las personas, pues no podían creer que realmente lo decían en serio, según se dejó ver en los comentarios del video viral. 

“Y hacer el tonto al caer por las escaleras tres veces diferentes y James Woods también es una de las personas que usan máscaras de doppelganger”

Por su parte, el comediante Selvig comentó que “hasta donde se sabe, estas personas hablaban 100 por ciento en serio” y explicó que, aparentemente, forman parte de la comunidad que cree que Donald Trump es el actual presidente interino.

mva