Jueves 25 de Abril 2024
USA

Mujer lanza a niña a las vías del metro en Estados Unidos

La atacante fue detenida después de agredir a la menor de manera repentina

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer lanza a una menor a las vías de trenCréditos: Especial
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer avienta a una niña de 3 años a las vías del tren en la ciudad de Oregón, Estados Unidos.

La niña estaba de pie, junto a su madre, en la plataforma MAX del Gateway Transit Center de Portland cuando de manera repentina se produjo el ataque.

Foto: Especial

En las imágenes se observa cómo la agresora, Brianna Lace Workman, de 32 años, está sentada detrás de la niña y de su madre cuando de un momento a otro se levanta y empuja a la menor hacia adelante.

La menor, que estaba un poco más allá de la línea blanca de precaución, primero golpeó el suelo y luego se deslizó de cabeza por el borde.

“La niña aterrizó de cara sobre el riel de metal y las rocas antes de ser rescatada rápidamente de las vías del tren”, dijo el fiscal de distrito del condado de Multnomah, Mike Schmidt, en un comunicado.

Aunque se puede ver la cabeza de la niña haciendo contacto con la barandilla, inmediatamente se sentó y alcanzó a los buenos samaritanos que saltaron para rescatarla.

Foto: Especial

Afortunadamente, la pequeña no tuvo lesiones graves, solo presentó un fuerte dolor de cabeza y tenía una pequeña marca roja en la frente, dijo Schmidt.

El video muestra a la mujer que la empujó sentada en el banco mientras los transeúntes sacan a la niña a un lugar seguro. Workman fue procesada por cargos de intento de asalto en primer grado, intento de asalto en tercer grado, interferir con el transporte público, alteración del orden público en segundo grado y poner en peligro imprudentemente a otra persona.

Foto: Especial


abc