Miércoles 22 de Mayo 2024
AÑO NUEVO 2023

¡Imágenes espectaculares! Así reciben el Año Nuevo en diferentes países del mundo

Hasta ahora, Tailandia, Filipinas, Australia y Nueva Zelanda le han dado la bienvenida al 2023

Los alrededores del Ópera House en Australia se iluminaron durante los primeros minutos del 2023Créditos: AFP
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En inicio del 2023 está en marcha, del otro lado del mundo, en países como Tailandia Filipinas, Australia y Nueva Zelanda ya dieron la bienvenida al nuevo año con deslumbrantes fuegos artificiales que iluminaron el cielo nocturno.

Tailandia

Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP

Filipinas

Filipinas también realizó una gran exhibición de fuegos artificiales, ya que era la primera vez desde la pandemia que celebra el Año Nuevo sin restricciones.

Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP

Australia

Australia recibió el 2023 con un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales en el icónico puente del puerto de Sídney. Siguió a un espectáculo de fuegos artificiales anterior que estaba "inspirado en la tierra, el mar y el cielo".

Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda fue uno de los primeros países en ingresar al 2023 con un impresionante espectáculo de luces y fuegos artificiales sobre el puente del puerto de Auckland y la Sky Tower.

Foto: AP
Foto: AP
Foto: AP

China y Japón están entre el próximo grupo de países que dejarán atrás el 2022 y recibirán el 2023. El primero decidió continuar con las celebraciones a pesar de una nueva ola de casos de coronavirus que ha visto restricciones de viaje impuestas a sus ciudadanos en el extranjero.

abc