Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Elon Musk dice que renunciará como CEO de Twitter: lo anunció con este loco mensaje

La declaración del magnate se da después de que publicara una encuesta en la que preguntaba a sus seguidores si debía dejar la famosa red social

Elon Musk aseguró que dejará de ser el CEO de Twitter cuando encuentre a alguien que pueda ocupar el puestoCréditos: AFP
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Este martes, el hombre más rico del mundo, Elon Musk, aseguró a través de su cuenta de Twitter que dejará su cargo como CEO de la compañía.

La decisión fue tomada después de que el pasado domingo publicara en dicha red social una encuesta en la que le preguntaba a los usuarios si debía dimitir a su cargo, el 57 por ciento de los encuestados dijo que sí.

Musk aseguró que su renuncia será presentada en cuando encuentre a alguien lo "suficientemente tonto" para aceptar el trabajo. También dijo que después de ello, solo se dedicará a trabajar con los equipos de software y de servidores de la famosa red social. 

De esta manera, el magnate cumplirá su promesa de “aceptar los resultados” de la encuesta lanzada entre sus más de 122 millones de seguidores el pasado domingo mientras disfrutaba de la final del Mundial de Futbol, en Qatar.

Cambios en las políticas de la red social

La polémica comenzó la mañana del domingo con el cambio en las políticas de uso de la plataforma, tras darse a conocer que los usuarios ya no podrían enlazar sus cuentas a Facebook o Instagram, propiedad de Mark Zuckerberg.

La prohibición generó muchas críticas, incluso entre las personas que defienden al empresario de origen sudafricano, por lo que decidió publicar la encuesta.

Ahora solo habrá que esperar a ver si el magnate cumple con su palabra o se trata de otra de sus declaraciones que no serán cumplidas, tal como lo ha hecho a lo largo de los últimos meses.

abc