Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Donald Trump lanza colección de cromos digitales con su imagen para recaudar fondos

En ellos aparece vestido de superhéroe, astronauta, vaquero, fan del futbol americano y hasta piloto aviador

Donald Trump lanza colección de cromos digitalesCréditos: collecttrumpcards.com
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Donald Trump reveló este jueves el lanzamiento de una nueva línea de tarjetas coleccionables digitales con su imagen, en las que aparece vestido de superhéroe, astronauta, vaquero, fan del futbol americano y hasta piloto aviador.

“Hola a todos, soy Donald Trump, con suerte su presidente favorito de todos los tiempos, mejor que Lincoln, mejor que Washington, con un anuncio importante”, dijo Trump en un video publicado en su red social Truth Social. “Estoy haciendo mi primera colección oficial de Donald J. Trump NFT”.

Foto: collecttrumpcards.com

Luego, el exmandatario instó a los fanáticos a comprar los llamados tokens comerciales digitales de Donald Trump, que describió como "muy parecidos a una tarjeta de béisbol", por "solo" 99 dólares cada uno.

“Sería un gran regalo de Navidad. No espere ¡Se habrán ido, creo, muy rápido! agregó en el video publicado en Truth Social.

Foto: collecttrumpcards.com

Trump aseguró que los NFT presentan "obras de arte realmente increíbles relacionadas con mi vida y mi carrera" y que comprar uno es un boleto para "una comunidad muy exclusiva".

Foto: collecttrumpcards.com

La promesa de un gran anuncio

El miércoles, el expresidente publicó otro video en su cuenta de Truth Social en el que prometía a sus seguidores que daría un gran anuncio al día siguiente.

En ese breve clip, Trump les dijo a los espectadores que: "¡Estados Unidos necesita un superhéroe!" mientras sonaba la música del mundo de Marvel.

Foto: collecttrumpcards.com

Luego, un corte reveló una versión animada del expresidente posando como Superman frente a la Torre Trump, rasgando su traje de negocios para revelar su pecho musculoso y un traje rojo con la letra T.

El anuncio sorprendió y divirtió a los críticos en las redes sociales, algunos de los cuales aseguraron que hacía ese tipo de videos porque es la única manera en la que actualmente puede llamar la atención.

“Así es como te desvaneces en la irrelevancia”, escribió un usuario de Twitter, “no con una explosión o un gemido, sino anunciando un gemido como una explosión”.

“La mejor parte es que esperó hasta que todos acordaron básicamente que la mayoría de las NFT son una estafa y que se está demandando a un montón de celebridades por promocionarlas para lanzar esto”, señaló el comentarista seudónimo AG Hamilton.

abc