Jueves 25 de Abril 2024
USA

Ali Spice, estrella de TikTok, muere a los 21 años en accidente de tránsito en Florida

Ali Spice recién había cumplido la mayoría de edad y tenía más de un millón de seguidores en redes sociales

La joven influencer era mesera en la famosa cadena de comida HootersCréditos: Instagram @alidspicexo
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Ali Dublin, conocida en redes sociales como Ali Spice, murió a los 21 años en un trágico accidente de tránsito en Florida, según han reportado distintos medios la tarde de este miércoles. 

El fallecimiento de la joven influencer fue confirmado por una de sus amigas, quien dio la noticia en una de sus publicaciones de Instagram. 

Ali era una estrella de TikTok con más de un millón de seguidores en su cuenta, la cual ya ha sido desactivada tras su deceso. Era conocida por mostrar su vida como mesera en la famosa cadena de comida Hooters, además de su estilo único, ya que era una apasionada del color rosa y Hello Kitty. 

Alexandra Dulin fue una de las tres víctimas de un fatal accidente en Florida. Foto: Instagram @alidspicexo

Fue una de tres víctimas de un accidente automovilístico 

De acuerdo con reportes de Fox News, la tiktoker perdió la vida luego de un incidente de atropello y fuga que dejó como saldo tres personas muertas, entre ellas la popular influencer. 

Alexandra Dulin fue una de las personas que murieron cuando una Toyota Tacoma que viajaba en sentido contrario en State Road 44 se estrelló contra un vehículo en el que ella viajaba poco después de las 2 a.m. del domingo, dijo su padre a la cadena de televisión. 

El padre de Ali, James Dulin, contó que su hija acababa de visitarlo para el Día de Acción de Gracias y que habló con ella por última vez el sábado pasado, cuando estaban planeando otra visita para Navidad.

Ella y otros dos pasajeros que viajaban en el auto murieron en el lugar, confirmó la Patrulla de Carreteras de Florida. Mientras tanto, el individuo que conducía el Infiniti sobrevivió con heridas graves

El conductor de un Toyota Tacoma huyó del lugar a pie y aún no ha sido encontrado, detalló Fox Orlando. Dentro de la camioneta, los paramédicos encontraron a un sobreviviente.   

Ali era una apasionada del color rosa y Hello Kitty. Foto: Instagram @alidspicexo

¿Quién era Ali Spice?

Ali Dulin acababa de cumplir los 21 años, la mayoría de edad en Estados Unidos. Por este motivo había mostrado la celebración en su canal de YouTube, el cual también había abierto hace pocas semanas y que ahora permanece como uno de los mejores recuerdos que quedan de ella en redes sociales.

Su amiga, Ariane Avandi, fue quien dio la noticia en una emotiva publicación donde aseguraba que estaba "desconsolada": "Ali, eres una de las almas más vibrantes, bellas por dentro y por fuera, genuina y cariñosa que he tenido el privilegio de conocer". 

Su padre la describió como una joven trabajadora que forjó su propio camino empresarial y agregó que quería ver justicia para ella y los otros dos pasajeros que murieron en el accidente.  

bnaj