Jueves 25 de Abril 2024
USA

Donald Trump realizó Halloween en Mar-A-Lago y se convirtió en el DJ de la noche VIDEO

Asistentes a la fiesta aseguraron que el expresidente tocó principalmente música de los 80

Donal Trump realizó fiesta en Mar-a-Lago y se convirtió en el DJ de la nocheCréditos: AP
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Donald Trump realizó su propia fiesta de Halloween en Mar-A-Lago el pasado lunes, dijeron varias fuentes de manera exclusiva a Page Six.

“El expresidente hizo de DJ desde su mesa con su iPad”, dijo una fuente sobre la celebración en Palm Beach, Florida.

La fuente agregó que el presidente número 45 de Estados Unidos estaba "tocando principalmente música de los 80 que hizo que todos bailaran".

La fuente reveló que Donald se vistió como él mismo para la fiesta y estaba en plena forma saludando a los invitados que lo alentaron a anunciar que se postulará nuevamente para presidente en 2024, pero evadió las respuestas directas.

Llamó la atención que su esposa, Melania, no asistiera a la celebración. El mejor disfraz de la noche, según los invitados, "fue un hombre vestido como un 'viejo Joe Biden' con un andador. Eso provocó muchas risas”, dijeron.

En Twitter apareció un video de Trump bailando en la celebración de Mar-A-Lago, donde los invitados también llevaban disfraces de el Papa, el personaje de "American Psycho" Patrick Bateman y enfermeras sexys.

También durante el fin de semana, la exasesora de la Casa Blanca, Ivanka Trump, celebró su cumpleaños número 41 en Miami con su hermana Tiffany y un grupo de amigas, dijo una fuente cercana a Page Six.

Ivanka y un grupo de 20 personas, todas ellas mujeres, cenaron el domingo en el lugar italiano Call Me Gaby en South Beach.

“Fue solo una cena de chicas”, dice una fuente. “Ivanka fue claramente la estrella del espectáculo”.

abc