Martes 29 de Noviembre 2022
USA

Tirador de Walmart disparó a los cuerpos "para asegurarse" de que estuvieran muertos

Testigos aseguran que Andre Bing estaba "cazando" a compañeros de trabajo específicos

Testigos aseguran que Andre Bing "disparó a los cadáveres" para asegurarse de que estuvieran muertosCréditos: AFP
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El gerente de Walmart que mató a seis personas estaba “cazando” a compañeros de trabajo específicos, afirmó el jueves un testigo de la masacre.

Jessica Wilczewski dice que cuando Andre Bing entró en la sala de descanso al comienzo del turno de la tarde en Chesapeake, Virginia, sabía a quién quería matar.

“La forma en que estaba actuando, iba a cazar”, dijo. “La forma en que miraba las caras de las personas y la forma en que hizo lo que hizo, estaba eligiendo a las personas. Lo que sí sé es que se aseguró de que quien quería muerto estuviera muerto”, agregó Wilczewski. “Regresó y disparó a cadáveres para asegurarse."

El desgarrador relato de Wilczewski se produce después de que la cadena WAVY News informara que el tirador dejó un manifiesto en su teléfono, y también después de que el Daily Mail afirmara haber encontrado una "lista de asesinatos" en la basura de su casa.

En esa lista, se encerraron en un círculo los nombres de varios compañeros de trabajo de Bing, incluida Tyneka Johnson, de 22 años, quien fue una de las seis personas muertas a tiros en la masacre del martes por la noche.

Wilczewski solo había trabajado en Walmart durante cinco días y dijo que cuando Bing la vio escondida debajo de una mesa, dijo "Jessie, vete a casa" y la dejó irse. Ella siguió sus órdenes y salió corriendo de la tienda.

Familiares y amigos de las víctimas colocaron un memorial para recordar a las víctimas. Foto: AFP

Bing, de 31 años, mató a seis personas: Brian Pendleton, de 38; Kellie Pyle, 52; Lorenzo Gamble, 43; y Randy Blevins, 70 y Tyneka. Otras seis resultaron heridas, incluido Blake Williams, de 23 años, quien se reporta en estado crítico y se aferra a la vida con la ayuda de un ventilador.

En su manifiesto telefónico, Bing se quejó de los cambios recientes no especificados en su estado laboral y se quejó de que otros empleados lo acosaban por eso, dijo la fuente a la estación de televisión local WAVY.

Los socorristas también “encontraron una lista cerca del cuerpo de empleados del tirador a los que presumiblemente quería atacar”, tuiteó uno de los reporteros de la estación.

Las personas acuden tanto de día como de noche aa recordar a las víctimas. Foto: AFP

Mientras tanto, los compañeros de trabajo han dicho que sabían que algo andaba mal con el tirador. Briana Taylor, quien comenzó a trabajar en la tienda hace unos dos meses y sobrevivió al ataque, le dijo a ABC News: “Él era el gerente a tener en cuenta porque siempre pasaba algo con él, siempre tenía un problema con alguien".

abc