Martes 21 de Mayo 2024
USA

Joven es asesinada por su compañero de trabajo; rechazó salir con él en varias ocasiones

La víctima, de 28 años, recibió un disparo en el cuello en el estacionamiento de su empleo

Joven es asesinada por su compañero de trabajo tras rechazar más de una vez sus invitaciones a salirCréditos: Facebook
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Una mujer de Minnesota fue asesinada de un disparo por rechazar "reiteradamente" las invitaciones a salir de un compañero de trabajo.

Nicole Hammond, de 28 años, murió en el estacionamiento de su lugar de trabajo en St. Cloud el pasado 24 de octubre después de que Jordan Carpenter le disparara en el cuello, dijo la policía.

Carpenter, de 36 años, huyó de la escena pero fue rastreado unas tres horas después escondido en una casa ubicada en las cercanías de Sauk Rapids, según un comunicado de la policía de St. Cloud.

Foto: Facebook

El sospechoso estaba en posesión de un arma de fuego y fue arrestado por el delito de asesinato. La víctima le había enviado un mensaje de texto un día antes de su asesinato e insistió en que no quería que él la tocara ni la manipulara, según reveló el Kansas City Star.

Hammond había rechazado "reiteradamente" las insinuaciones románticas de Carpenter en el mes previo al violento asesinato, dijo la policía, pidiéndole que "no hiciera las cosas incómodas en el trabajo". La policía encontró un mensaje de texto que Hammond le envió a un amigo diciendo que Carpenter estaba enojado con ella.

El acoso fue evidente entre otros compañeros de trabajo, quienes dijeron que Carpenter tiene “mal temperamento”, según el medio.

El presunto asesino admitió ante los oficiales que estaba "molesto" por el rechazo de Hammond la noche anterior a su muerte. Sin embargo, el acoso continuo nunca fue informado a su empleador, dijo Rob Dubow, director ejecutivo de Dubow Textile Inc., a Fox 9.

“Desafortunadamente, no teníamos idea”, dijo Dubow. “Cada vez que hay algo que requiere nuestra intervención, intervenimos. Pero en este caso, no teníamos indicios de que algo anduviera mal”.

Carpenter no admitió el asesinato, según la declaración de causa probable, pero afirma que estaba caminando hacia el auto de Hammond cuando escuchó el disparo.

El presunto asesino le dijo a la policía que se escapó de la escena porque estaba "demasiado traumatizado" después de ver el cuerpo de Nicole.

“No prestó ayuda, no fue a trabajar ni llamó al 9-1-1”, dijo la policía.

Uno de los supervisores de Hammond la recordó como una “joven hermosa, inteligente y decidida” que merecía vivir su mejor vida.

abc