Jueves 25 de Abril 2024
USA

Courtney Clenney: Revelan últimas palabras del joven asesinado por la modelo de OnlyFans

La influencer de 26 años está acusada del asesinato en segundo grado de su novio, Christian Obumseli

Novio de la modelo de OnlyFans, Courtney Clenney, habló al 911 antes de morir. Foto: Especial
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En el caso de Courtney Clenney, la modelo de OnlyFans acusada de apuñalar a su novio el pasado 3 de abril en Miami, ha surgido nueva información sobre los momentos previos a la muerte del joven Christian Obumseli, de 27 años, quien murió debido a sus heridas después de que la pareja tuviera una fuerte discusión en su departamento de lujo. 

La influencer de 26 años está acusada del asesinato en segundo grado de Obumseli, quien en sus últimos momentos habría alcanzado a llamar a la policía para denunciar que había sido atacado por Clenney, según reveló el Miami Herald

“No puedo sentir mi brazo”, se puede escuchar decir al novio de la estrella de OnlyFans en la llamada que hizo al 911 para pedir ayuda después de que lo apuñalaran mortalmente en el torso. 

“¡Mi novio se está muriendo de una puñalada! Cariño, ¡lo siento mucho!”, se escucha a Clenney decir en la llamada de emergencia. 

El audio donde se escuchan las últimas palabras de Obumseli se detalló en una orden de arresto que se hizo pública durante una comparecencia ante el tribunal en agosto pasado, sin embargo, el audio de la angustiosa llamada apenas fue revelado al público.

Además de la llamada de emergencia, los fiscales también publicaron una serie de imágenes de la cámara corporal de la policía hablando con Clenney días antes del incidente fatal, luego de atender un llamado de auxilio por disturbios domésticos en la vivienda de la pareja. 

“Quiero una orden de restricción contra Christian Obumseli”, pidió Clenney en un video grabado por un policía de la ciudad de Miami días antes. Su equipo legal ha dicho que la modelo actuó en defensa propia

Foto: Policía de la ciudad de Miami

Una de las pruebas más fuertes, hasta ahora, de que la influencer vivía violencia doméstica han sido las imágenes de una cámara de seguridad que muestran al joven atacando a Clenney al interior de un elevador.

Un empleado del edificio donde residían también dijo a los oficiales que Obumseli se abalazó sobre ella en el vestíbulo. No obstante, la modelo negó que fuera golpeada por su novio.

“Me siguió hasta el ascensor en el vestíbulo y levanté la mano como si quisiera decir déjame en paz. Nada físico en absoluto”, escribió en su declaración. “Unos minutos después, dos empleados de recepción/guardias de seguridad llamaron a mi puerta justo antes de que me dispusiera a ir a la piscina”.   

Foto: Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade

Los fiscales acusan a la estrella de OnlyFans de ser la agresora mientras que el joven estaba desarmado y añadieron a sus acusaciones que la modelo se encontraba en rehabilitación en Hawái cuatro meses después del violento incidente. 

Por otro lado, la abogada defensora de Clenney dijo que el audio demuestra que ella se vio envuelta en una situación en la que no quería estar.

“Este no es alguien que apuñaló a alguien y no le importó. Obviamente, puedes escuchar por sus emociones que está pidiendo que alguien venga rápidamente a ayudar”, dijo Sabrina Puglisi.

Foto: The New York Post

El otro abogado de Clenney, Frank Prieto, señaló que Obumseli fue el abusador y que Clenney fue una víctima en la relación volátil. 

“Ella estaba luchando por su vida [...] Ella se defendió y, desafortunadamente, él murió, pero ella se defendió con la energía que le quedaba”.

bnaj