Jueves 9 de Febrero 2023
USA

Modelo de OnlyFans que mató a su novio, pidió ayuda a la policía dos días antes del asesinato

Courtney Clenney dijo a las autoridades que quería una orden de alejamiento contra Christian Obumseli

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Courtney Clenney, la modelo de OnlyFans acusada de apuñalar a su novio durante una pelea el pasado mes de abril, suplicó a las autoridades que la ayudaran, según imágenes de la cámara corporal de un policía de Miami, recientemente publicadas sobre un incidente dos días antes del asesinato.

Clenney, de 26 años, fue acusada de asesinato en segundo grado por la muerte de Christian Obumseli luego de que la pareja se viera envuelta en una pelea el pasado 3 de abril. El equipo legal de Clenney argumentó que la mujer mató a su novio en defensa propia.

“(Estaba), ya sabes, acosándome. Quiero una orden de alejamiento contra Christian Obumseli”, se puede escuchar decir a Clenney en las imágenes obtenidas por WSVN.

En las imágenes también se observa a un guardia de seguridad del complejo de apartamentos en el que vivía, diciéndoles a los policías que Obumseli, de 27 años, se lanzó contra Clenney en el vestíbulo del edificio.

“Llegamos al área del vestíbulo y su novio viene corriendo hacia ella”, dijo el guardia en las imágenes.

Uno de los abogados de Clenney, Frank Prieto, le dijo a la cadena WSVN que las imágenes indican que Obumseli fue el abusador y Clenney fue una víctima en la relación.

Clenney fue arrestada mientras estaba en rehabilitación en Hawái, cuatro meses después de que ocurriera el sangriento incidente dentro de la lujosa casa de la pareja.

Ambos peleaban con frecuencia, a veces tan fuerte que los administradores del edificio estaban considerando desalojarlos.

La otra abogada de Clenney, Sabrina Puglisi, también le dijo a la cadena WSVN que tenía fotos para demostrar que su cliente resultó herida cuando se le preguntó si había sido abusada físicamente antes del apuñalamiento.

“Ella estaba luchando por su vida”, dijo Prieto también a la estación de noticias. “Ella se defendió y, desafortunadamente, él murió, pero se defendió con cada onza de energía que le quedaba”.

Anteriormente dijo que Clenney se vio obligada a apuñalarlo después de que él la agarrara por el cuello. La pareja había estado saliendo durante menos de dos años y estaban separados en el momento del asesinato, dijo Prieto durante el verano después del arresto de Clenney.

La Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade alegó que Clenney hundió el cuchillo en Obumseli en una espiral descendente. En una conferencia de prensa en agosto, los fiscales alegaron que ella tenía un historial de violencia doméstica contra su novio, incluido un incidente en el que se le observa atacándolo en el ascensor en su edificio en el lujoso vecindario de Edgewater.

Cuando llamó al 911 para denunciar el apuñalamiento, Obumseli “se puede escuchar en el fondo diciendo repetidamente que se está muriendo y que no puede sentir su brazo”, decía una orden de arresto.

"También se escucha al acusado decir: 'Lo siento mucho, bebé'", decía la orden, según el Miami Herald. “La cantidad de sangre en todo el condominio en diferentes niveles, incluidas dos piscinas grandes, evidencia que la víctima estuvo sangrando durante un periodo prolongado antes de que llegara la policía”, también dice la orden.

abc