Domingo 24 de Marzo 2024
USA

Maestra es arrestada en Indiana al tener una "lista de personas para matar"

Sus alumnos estaban incluidos en la lista

Maestra es arrestada por tener una "lista de personas para matar"Créditos: Google Maps
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Una maestra de una escuela católica ubicada en Indiana fue arrestada este jueves después de que las autoridades indicaran que tenía una "lista de personas para matar" y en ella se encontraban algunos de sus alumnos a los que ya había amenazado, según indica NBC News en Chicago.

Los hechos ocurrieron este miércoles en la escuela St. Stanislaus en Indiana cerca de Illinois, después de que un alumno reportara que la profesora llamada Angelica Carrasquillo-Torres habría amenazado con suicidarse.

Además de ello, la maestra de 25 años también amenazó supuestamente con dañar a los alumnos, así como al personal de la escuela, por lo que el Departamento de Policía de East Chicago acudió al lugar.

Asimismo, la maestra de origen latino habría hablado con los estudiantes sobre su "lista de personas para matar" y les aseguró que ellos estaban en ella.

Google Maps

Tras la denuncia de un alumno, Torres fue escoltada a la oficina del director donde admitió haber amenazado y hecho la mencionada lista.

Aunque no entregó dicha lista al director, sí le indicó el nombre de uno de sus alumnos que estaba incluido en ella, según agregó la NBC. 

“La profesora fue retirada del aula y escoltada a la oficina del director, donde permaneció bajo supervisión y no tuvo más contacto con los estudiantes”, indicó un comunicado de la escuela.

Ante esto, la policía de East Chicago arrestó a la profesora el jueves por la mañana en su casa tras aprobarse una orden de detención de emergencia.

De acuerdo con la policía, ahora se encuentra bajo custodia y los cargos están pendientes. Hasta el momento no se sabe si fue despedida.

amv