Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Mujer asegura que su hija fue asesinada por rechazar propuestas de un joven

La víctima fue encontrada con un disparo en el pecho en el vestíbulo de un edificio

Raelynn Cameron fue asesinada el pasado lunes de un disparo en el pechoCréditos: Facebook
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La madre de una adolescente de 17 años que recibió un disparo mortal en un apartamento abandonado de Brooklyn aseguró este miércoles que la muerte de su hija no fue "accidental", alegando que la adolescente fue asesinada por rechazar las insinuaciones de un joven.

Cassandra Adams le dijo a "The Post" que su hija Raelynn Cameron, quien fue encontrada con un disparo en el pecho en el vestíbulo de un edificio del este de Nueva York el pasado lunes por la noche, fue arrojada allí "como una bolsa de basura" por no aceptar las propuestas de otro adolescente.

"¡Ay dios mío! Ahí es donde asesinaron a mi hija”, gritó Adams, de 44 años, en un Uber mientras pasaba frente al edificio el miércoles camino a hablar con los detectives. “La asesinaron ahí mismo en el sexto piso y apartamento 6R. ¡No fue un disparo accidental!”

La policía inicialmente dijo que el tiroteo podría haber sido un accidente, pero desde entonces abrió una investigación por homicidio, aunque hasta el momento no hay personas detenidas.

¿Qué ocurrió el lunes?

La adolescente fue encontrada justo antes de las 11 p.m., el pasado lunes, después de que su hermano de 25 años recibiera un mensaje SOS desde su teléfono celular que incluía su ubicación, dijeron fuentes policiales.  El hermano y algunos residentes del edificio en 70 Eldert Lane llamaron al 911.

Cuando la policía llegó encontró manchas de sangre en el sofá del departamento vacante, y un rastro de sangre que conducía al pasillo y al ascensor, dijeron fuentes previamente a "The Post". Los policías también encontraron un casquillo de bala de 0,9 mm en la cocina, aseguraron las fuentes.

Su madre dijo que tenía una idea de quién era el presunto asesino, alegando que el tirador "apuntó con el arma directamente hacia ella y dijo 'que se joda esa perra' mientras apretaba el gatillo, solo porque ella no lo quería".

“Fue herida de muerte cuando la pusieron en el pasillo como una bolsa de basura. Ya estaba muerta cuando la sacaron”, aseguró Adams.

Las imágenes de vigilancia muestran a dos hombres llevando a la niña al ascensor y al vestíbulo principal.

Cameron vivía en Far Rockaway y era estudiante de primer año en Medgar Evers College, dijo su madre. Se había graduado antes de tiempo de la escuela secundaria en el programa de superdotados y talentosos, y estaba lista para celebrar su cumpleaños número 18 la próxima semana.

“En lugar de una cena de cumpleaños, celebraré su funeral”, dijo la madre. “Me mantendré fuerte hasta que obtenga justicia para mi hija”.

abc