Martes 26 de Marzo 2024
EU

Trump acusa a Biden de desencadenar una Tercera Guerra Mundial: "todo se debe a gente estúpida"

El ex presidente aseguró que lo mejor es negociar la paz

Trump arremetió otra vez contra Joe Biden Créditos: AFP
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Donald Trump lanzó duras críticas a Joe Biden y aseguró que “por gente estúpida” se podría desencadenar una Tercera Guerra Mundial.

El ex presidente aseguró que lo mejor es negociar la paz para acabar con la guerra en Ucrania si no se quiere que el conflicto armado se haga más grande.

Durante un mitin en Nevada, el republicano habló sobre la Tercera Guerra Mundial que sería como nunca antes se habría visto por no lograr un acuerdo de paz.

“Debemos exigir la negociación inmediata de un fin pacífico a la guerra en Ucrania, o terminaremos con la Tercera Guerra Mundial”, alertó Trump.

Trump amenaza con la Tercera Guerra Mundial

Añadió que todo se debe a “gente estúpida” que “no entiende nada” en referencia a la posición que ha adoptado Joe Biden. En otras ocasiones ha asegurado que el demócrata es un “enemigo del Estado” y también lo ha calificado como una amenaza para la democracia.

Trump explicó que se trataría de una guerra sin precedentes debido a que nunca antes habían existido este tipo de armas con una capacidad destructiva como las actuales.

El ex mandatario estadounidense ha mantenido el discurso de la posibilidad de que se desate la Tercera Guerra Mundial. Todo por el arsenal nuclear de Rusia y la amenaza que mantiene en Ucrania mientras siguen ocurriendo bombardeos en dicho país.

Las declaraciones ocurren precisamente cuando Kiev fue bombardeado otra vez y Putin lanza una nueva amenaza. Hace unos días, Joe Biden se refirió a un “Armagedón nuclear” que podría estar más cerca de lo que se cree pues Putin no dudaría en usar este tipo de armamento.

chp