Martes 26 de Marzo 2024
USA

Precio del dólar hoy 24 de enero en México y Venezuela; tipo de cambio

Consulta el precio de compra y venta del dólar

Foto: AFP
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Este lunes 24 de enero, la moneda mexicana inicia la semana con un retroceso frente al dólar estadounidense, mientras los mercados continúan atentos a los próximos cambios de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos.  

Para hoy, el precio del dólar en México se encuentra en 20.10 pesos a la compra, mientras que a la venta está en 20.70 pesos, de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico). 

En bancos y principales casas de cambios en el país, el tipo de cambio promedio del dólar se ubica en 20.59 pesos según el flujo de la moneda.

Foto: eldolar.info

¿Cómo cerró ayer el dólar en México?

Este domingo 23 de enero, el peso cerró la jornada en 20.47 unidades. El tipo de cambio promedio de la moneda estadounidense en el mercado fue de 20.60 pesos para compra y 20.61 para venta.

Los inversionistas están a la espera de la primera reunión de la Reserva Federal de 2022, la cual tendrá lugar esta semana, en la que se espera un posible ajuste de las tasas de interés. 

En tanto, el peso mexicano se deprecia -0.42%, ubicándose en 20.56, esto luego de conocer los datos de inflación de la primera quincena de enero.

Foto: AFP

Venezuela

De acuerdo con DolarToday, el tipo de cambio para hoy en Venezuela se ubica en 4,81 bolívares por dólar en el mercado paralelo.

Por su parte, el Monitor Dólar muestra un promedio de 4,76 bolívares por dólar, una vez más por encima del Banco Central de Venezuela (BCV), que cerró con una tasa oficial de 4,64 bolívares por unidad.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj