Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Precio del dólar hoy 18 de enero en México y Venezuela; tipo de cambio

Consulta el precio de compra y venta del dólar

Foto: dreamstime
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Este martes 18 de enero, la moneda mexicana arranca la sesión con una ligera pérdida frente al dólar estadounidense. Los mercados siguen atentos a la información relacionada con la variante Ómicron y del endurecimiento de la política monetaria por parte de la Reserva Federal (Fed). 

Para hoy, el precio del dólar en México se encuentra en 19.97 pesos a la compra, mientras que a la venta está en 20.51 pesos, de acuerdo con datos de Bloomberg.

En bancos y principales casas de cambios en el país, el tipo de cambio promedio del dólar se ubica en 20.25 pesos según el flujo de la moneda.

Foto: eldolar.info

¿Cómo cerró ayer el dólar en México?

Este lunes 17 de enero, el peso cerró la jornada en 20.2968 unidades contra un registro de 20.3155 unidades del viernes, según datos del Banco de México (Banxico). Esto significó que el peso recuperó 1.87 centavos (0.09 por ciento).

La moneda local logró hilar cuatro días de ganancias ante el dólar, en un día de baja liquidez debido al feriado en Estados Unidos, en el que se conmemoró el natalicio de Martin Luther King Jr. 

 

Venezuela

De acuerdo con DolarToday, el tipo de cambio para hoy en Venezuela se ubica en 4,91 bolívares por dólar en el mercado paralelo.

Foto: iStock

Por su parte, el Monitor Dólar muestra un promedio de 4,85 bolívares por dólar, una vez más por encima del Banco Central de Venezuela (BCV), que cerró con una tasa oficial de 4,63 bolívares por unidad.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj