Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Precio del dólar hoy 10 de enero en México y Venezuela; tipo de cambio

Consulta el precio de compra y venta del dólar

Foto: EFE
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Este lunes 10 de enero, la moneda mexicana inicia la semana con ganancias frente al dólar estadounidense. La divisa norteamericana continúa registrando pérdidas tras la publicación de los datos de empleo en Estados Unidos, los cuales refuerzan la expectativa de que la Reserva Federal aumentará las tasas de interés en los próximos días. 

Para hoy, el precio del dólar en México se encuentra en 20.02 pesos a la compra, mientras que a la venta está en 20.62 pesos.

En bancos y principales casas de cambios en el país, el tipo de cambio promedio del dólar se ubica en 20.32 pesos de acuerdo con el flujo de la moneda.

Foto: eldólar.info

¿Cómo cerró ayer el dólar en México?

Este domingo, el dólar cerró en 20.43 pesos. A la compra se ubicó en un promedio de 20.60 pesos y a la venta en 20.61 pesos. 

En México, la inflación interanual se ubicó en diciembre en un 7.36%, muy por encima de la meta del banco central y en el nivel de cierre de año más alto desde el 2000. Los analistas esperaban que se acelerara a un 7.51% desde el 7.37% de noviembre, según reportó la agencia Reuters. 

 

Venezuela

De acuerdo con DolarToday, el tipo de cambio para hoy en Venezuela se ubica en 4,92 bolívares por dólar en el mercado paralelo.

Foto: Unsplash

Por su parte, el Monitor Dólar muestra un promedio de 4,89 bolívares por dólar, una vez más por encima del Banco Central de Venezuela (BCV), que cerró con una tasa oficial de 4,63 bolívares por unidad. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj