¡Heroínas! Gemelas salvan a su madre que era atacada por su novio
Las pequeñas no dudaron en ayudar a su mamá y salvarla

Una mujer fue atacada por su novio en un apartamento ubicado en Manatee Cove, Florida, y fue salvada por sus hijas gemelas, según indicó la policía de Melbourne.
Publicidad
Las autoridades dieron a conocer este viernes que los hechos ocurrieron el pasado martes de 13 septiembre después del medio día en un complejo de apartamentos ubicados en Carolina Street.
Asimismo, la policía declaró que la víctima de nombre, Misheara Hill, indicó que su pareja la atacó dentro de su domicilio y fueron sus hijas quienes la salvaron.
El sujeto fue sorprendido por las gemelas, quienes no dudaron en hacer todo lo posible por ayudar a su madre y comenzaron a arrojarle una serie de objetos.
Publicidad

"Las pequeñas heroínas agarraron juguetes, palos y hasta un secador de cabello", indicaron.
Publicidad
Mientras las niñas de seis años la defendían, la mujer aprovechó la valentía de sus hijas para poder escapar y meterse al baño, mientras esperaba a que llegara la policía.
Cabe destacar que las heroínas del día salieron ilesas de la violenta escena y el departamento de Policía aplaudió el gesto de las pequeñas por defender a su propia madre.
Además, el hombre identificado como Andrew Williams Jr había escapado pero más tarde fue detenido por las autoridades. Ahora se encuentra en la cárcel en el condado de Brevard y enfrenta cargos por delitos de violencia intrafamiliar.
amv
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Gobierno de Trump rastreará a migrantes indocumentados que no instalen esta app en sus celulares
Por Heraldo USA
¿William Levy está embrujado? Mhoni Vidente revela por qué le está yendo tan mal al actor
Por Heraldo USA
¿Cómo se verían las famosas de Hollywood sin cirugías estéticas? IA lo revela
Por Heraldo USA
La moneda de 1 centavo del Lincoln de trigo por la que pagan hasta 11 millones de dólares en 2025
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Violencia estados unidos
Más noticias de Actualidad