Precio del dólar hoy 18 agosto en México y Venezuela; tipo de cambio
Consulta el precio de compra y venta del dólar

Este jueves 18 de agosto a la apertura, el tipo de cambio en México recupera terreno frente al dólar y vuelve a cotizar por debajo de los 20 dólares.
Publicidad
Para hoy, el precio del dólar en el país se encuentra en 19.78 pesos a la compra, mientras que a la venta está en 20.20 pesos, de acuerdo con datos de Bloomberg.
En bancos y principales casas de cambio en el país, la cotización de la moneda estadounidense quedó en 19.98 pesos según el flujo de la moneda.

¿Cómo cerró ayer el dólar en México?
Este miércoles 17 de agosto, el peso concluyó la jornada en 19.9903 unidades contra un registro de 19.9051 unidades por dólar del martes, lo que significa para la moneda local una pérdida de 8.52 centavos, equivalentes a 0.43%.
Publicidad
Para este día, el peso volvió a caer ante el billete verde, luego de la publicación de datos económicos en Estados Unidos, donde las ventas minoristas en julio no mostraron un cambios, dejando prácticamente estancado este mes al no cumplir con su perspectiva de crecimiento de 0.1%.
Publicidad
En tanto, los inversionistas esperan un ajuste más agresivo de al menos 75 puntos base en la tasa de referencia de la Reserva Federal (Fed) en las siguientes semanas, alza que el Banco de México (Banxico) podría replicar con el fin de contener la inflación.

Dólar en Venezuela
De acuerdo con DolarToday, el tipo de cambio para hoy en Venezuela se ubica en 6,15 bolívares por dólar en el mercado paralelo.
Por su parte, el Monitor Dólar muestra un promedio de 6,34 bolívares por dólar, una vez más por encima del Banco Central de Venezuela (BCV), que cerró con una tasa oficial de 5,97 bolívares por unidad.
bnaj
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Cubanos, venezolanos y ciudadanos de 39 países más NO podrán entrar a EEUU con ningún tipo de visa
Por Heraldo USA
Para evitar aranceles esta famosa compañía de chocolates trasladará su producción a EEUU
Por Heraldo USA
EN VIVO: Sigue minuto a minuto la conferencia matutina de Claudia Sheinbaum HOY 20 de marzo
Por Heraldo USA
Marcelo Ebrard anuncia inversiones en Durango por 3,700 mdd: fertilizantes e inteligencia artificial
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Dólar hoy
Más noticias de Actualidad