Miércoles 24 de Abril 2024
INDEPENDENCIA DE MÉXICO

¡Qué viva la Independencia de Cuba!, grita AMLO en ceremonia y hace llamado a Joe Biden: VIDEO

El presidente de Cuba es invitado especial en la ceremonia del Desfile Militar en México

AMLO manda mensaje a Joe Biden, presidente de EU Créditos: Presidencia
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, encabezó la ceremonia de inauguración del Desfile Militar por el aniversario del inicio de la Independencia de México y como invitado especial tuvo al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel. En su discurso el mandatario mexicano sorprendió al gritar la Independencia de Cuba. 

El presidente también llamó a que la fraternidad del mundo se haga presente por lo que pidió al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, frenar el bloqueo que actualmente afecta a la Isla y incluso señalan algunos expertos frena la distribución de las vacunas contra el Covid-19

Hay que destacar que el presidente de México se desvivió en elogios tanto para el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, como para el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel. 

"Ojalá que el presidente Biden, quien posé suficiente habilidad política ponga fin a la política de agravios. También debe ayudar la comunidad cubano-estadounidense. Hay que dejar atrás resentimientos y buscar la reconciliación. Es tiempo de la hermandad y no de la confrontación. 

¡Qué viva la Independencia de México!, ¡Qué viva la independencia de Cuba!, ¡Qué viva la independencia del mundo!, ¡Qué viva la fraternidad del mundo!", dijo el mandatario. 

Acá EN VIVO el Desfile Militar en México. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs