Jueves 25 de Abril 2024
USA

Emiten alerta en Washington por invasión de ácaros

De acuerdo con las autoridades estas picaduras podrían estar relacionadas con la temporada de cigarras de este año

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Los residentes de Washington se quejan de misteriosas picaduras de insectos con un bulto de aspecto desagradable que pica y persiste. Se trata de arácnidos llamados 'ácaros Pyemotes', los cuales muerden la piel hasta dejar picazón dolorosa y ronchas que suelen durar más tiempo que el piquete de un mosquito.

De acuerdo con las autoridades estas picaduras podrían estar relacionadas con la temporada de cigarras monumental de este año. Hasta el momento, los insectos han estado aterrorizando a Washington y otras regiones de Arlington, Virginia. 

Según NBC Washington, las personas en Arlington, Virginia, comenzaron a publicar sobre sus extraños síntomas de picaduras de insectos en las redes sociales. Morgan Dailey y su madre, Betsy Withycombe, estuvieron de acuerdo en que la mordedura de Morgan "no se veía bien", lo que los llevó a conectarse en línea y denunciarlo. "Comenzó a expandirse y a hincharse, y luego un día estaba en el trabajo y estaba lleno de ampollas", dijo Dailey a la organización de noticias.

“Tenemos cinco hijos “, agregó.Withycombe. “He visto muchos tipos diferentes de picaduras. Esto no se parece a nada que haya visto antes. ”

Facebook: Arlington Neighbors Helping Each Other Through COVID-19

De acuerdo con los expertos, estos insectos son una continuación del surgimiento de las cigarras Brood X, ya que los Pyemotes se mantienen vivos alimentándose de los huevecillos que dejaron las cigarras en los árboles de dichas regiones. 

Según ABC 7News, "el principal sospechoso en este momento es algo llamado pyemote", según Kurt Larrick del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Arlington.

Los pyemotes son "una especie de ácaro que prefiere alimentarse de huevos de cigarra", según Larrick, lo que sugiere que la abundante población de cigarras a principios de este año podría estar relacionada con un aumento en las posibles picaduras de pyemotes. “Deben estar bastante encantados con su suministro de alimentos en este momento”, continuó Larrick.

Los Pyemotes, a menudo conocidos como "ácaros del picor", son "microscópicos" y "no se ven a simple vista", según el Departamento de Salud Pública de Illinois.

Las ronchas y las molestias llegan a durar hasta dos semanas, durante este lapso de tiempo la piel experimenta un círculo rojo alrededor de la mordida. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

MG