Viernes 26 de Abril 2024
EXTRATERRESTRES

Barack Obama habla de los VIDEOS de OVNIS, "No sabemos exactamente qué son"

Estas declaraciones se producen días después de que el Pentágono confirmara la veracidad de un video filtrado

Barack Obama habla de los videos de extraterrestre.APCréditos: AP
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, confirmó la existencia de nuevos videos en los que se pueden observar objetos en el cielo y aunque está la evidencia, uno de los mandatarios más famosos de EU asegura que ni él, ni inteligencia saben qué son.

La respuesta la dio Obama durante una entrevista en The Late Late Show with James Corden, la cadena estadounidense CBS. Cuando Corder le preguntó sobre criaturas extraterrestres, el expresidente bromeó que tras asumir el cargo tuvo que preguntar si había un laboratorio donde mantuvieran "especímenes extraterrestres y naves espaciales", aunque según él recibió una respuesta negativa.

"Lo que es verdadero, y estoy hablando en serio, es que hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son. No podemos explicar cómo se movían, ni su trayectoria.

No tenían modelo fácilmente explicable", declaró a continuación, agregando que cree que "la gente todavía lo toma en serio tratando de investigar y averiguar qué es eso".

¿Los extraterrestres mandan mensaje? Nave de la NASA detecta zumbido

La nave Voyager 1 de la NASA detectó un zumbido que provenía desde el espacio. Después de analizarlo, algunos especialistas expresaron que hay más actividad en el gas interestelar de lo que se había pensado.

El sonido fue detectado a casi 23 millones de kilómetros de distancia y también está relacionado con las ondas de plasma. Una estudiante de doctorado en astronomía de la Universidad de Cornell, Stella Koch, describió el sonido como “muy débil y monótono, porque se encuentra en un ancho de banda de frecuencia estrecho”.

Gracias a este hallazgo, los investigadores consideran que se podrá comprender cómo el medio interestelar se relaciona con el viento solar. Otra de las explicaciones será cómo la burbuja que protege la heliosfera se moldea y modifica su entorno.

vbs