Miércoles 24 de Abril 2024
PRECIO DEL DÓLAR

Precio del dólar hoy 6 de diciembre en México y Venezuela; tipo de cambio

La moneda mexicana inicia la semana con una ligera ganancia frente al dólar

Foto: Pixabay.
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Este lunes 6 de diciembre, la moneda mexicana inicia la semana con una ligera ganancia de 0.19% frente al dólar. 

En bancos y casas de cambio el precio promedio del dólar en México es de 21.21 pesos. Mientras que en ventanillas el tipo de cambio se cotiza en 20.88 pesos a la compra y en 21.52 pesos a la venta

Durante la jornada anterior del domingo 5 de diciembre, el dólar llegó a una cifra de 21.19 pesos mexicanos por cada unidad a la compra, de acuerdo con datos del Banco de México. Mientras que la compra alcanzó los 21.51 pesos. 

Foto: eldolar.info

El sitio web financiero Investing.com advierte que la presencia de la variante Ómicron en Estados Unidos y en el mundo seguirá motivando el nerviosismo y la incertidumbre en los mercados internacionales, pues existe el riesgo de un posible nuevo cierre de actividades económicas. 

Por ello considera que esta semana la atención debe estar centrada en los datos de inflación y en las reacciones por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos. 

Venezuela 

Según el portal Dolar Today, el tipo de cambio en Venezuela cotizó este lunes en 4,79 bolívares por dólar. En tanto, en la ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia, el dólar se ubicó en 5,57 bolívares

Por su parte, el Monitor Dolar establece el promedio del tipo de cambio en 4,77 bolívares

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj