Martes 26 de Marzo 2024
USA

Joe Biden manda su primer mensaje navideño desde la Casa Blanca, en plena CUARTA OLA

Frente a una chimenea apareció Biden con su traje azul marino habitual, una camisa blanca y corbata azul; mientras que Jill lució un vestido de lana blanco con detalles dorados

Joe Biden y Jill BidenCréditos: Twitter: @POTUS
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En su primera Navidad en la Casa Blanca, Joe Biden y la primera dama Jill Biden, enviaron sus buenos deseos navideños con una fotografía publicada en la cuenta de Twitter del presidente.  

Frente a una chimenea apareció Biden con su traje azul marino habitual, una camisa blanca y corbata azul; mientras que Jill lució un vestido de lana blanco con detalles dorados. 

"De nuestra familia a la tuya, ¡Feliz Navidad! Que su tiempo con sus seres queridos se llene de calidez, comodidad y alegría en esta temporada navideña", se lee en el tweet. 

Asimismo, ayer la pareja presidencial visitó el Hospital Pediátrico Nacional para animar a los pequeños que están hospitalizados y no se encuentran lo suficientemente bien para ir a casa a pasar las fiestas decembrinas.

Es una añeja tradición que la primera dama visite dicho hospital durante la víspera de Navidad, pero la presencia del mandatario fue una sorpresa. Representó la primera ocasión que un presidente en funciones se une, informó la Casa Blanca.

Durante su visita, Biden mostró a los niños fotografías de su nuevo perro, de nombre Commander, un cachorro de pastor alemán de casi cuatro meses. El perro se unió a la familia esta semana y fue visto jugando con un cuidador en el jardín sur de la Casa Blanca el viernes temprano. 

Además, el presidente y la primera dama se sentaron junto al árbol de Navidad del hospital, donde Jill Biden leyó a los niños "La noche antes de Navidad de Olaf", actividad que se transmitió a cientos de niños en sus habitaciones. 

Cabe destacar que esta no fue la única tradición a la que el presidente se unió el viernes. Jill Biden respondió llamadas del servicio de seguimiento de Santa Claus del Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD por sus siglas en inglés), otra vieja tradición para la primera dama estadounidense, y estuvo acompañada por el mandatario para las llamadas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ