Jueves 25 de Abril 2024
CASO GABBY PETITO

ÚLTIMA HORA autopsia de Brian Laundrie muestra que se SUICIDÓ; fue un disparo

El. prometido de Gabby Petito, Brian Laundrie, se habría disparado provocando su propia muerte

Brian Laundrie se suicidó Créditos: AFP
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Brian Laundrie, prometido de Gabby Petito, se suicidó de un un disparo en la cabeza. Todo ocurrió mientras era buscado por las autoridades para ser interrogado por el asesinato de la que era su novia, así lo determinó la autopsia que realizaron al cuerpo que encontraron en Florida

"Chris y Roberta Laundrie han sido informados de que la causa de la muerte fue una herida de bala en la cabeza y la forma de la muerte fue un suicidio. Chris y Roberta siguen llorando la pérdida de su hijo y tienen la esperanza de que estos resultados aporten un cierre a ambas familias", aseguró el abogado de la familia.

Hay que señalar que una primera autopsia al cuerpo de Brian Laundrie, prometido de Gabby Petito, no fuera concluyente y es que fueron encontrados en una zona inundada de la Reserva Carlton en Florida el 20 de octubre, aunque sirvió para identificarlo a partir de los registros dentales.

Fue justo el análisis de un antropólogo forense, quien concluyó que Laundrie se suicidó de un disparo a la cabeza.  

Sospechan de papás de Brian Laundrie

En entrevista para Telemundo, David Thomas, que trabajó durante 20 años como oficial de policía en Michigan y Florida, dijo que es probable que los padres de Laundrie hayan tomado la decisión de implicarse públicamente en la búsqueda bajo la dirección de su abogado.

"Si eres inteligente, dejas que tu abogado hable. No lo haces tú. Y ellos se pusieron en manos de un abogado de inmediato", dijo Thomas, profesor de estudios forenses en Universidad de la Costa del Golfo de Florida.

"Sospecharía que cualquier movimiento que hicieron, como cuando el padre salió y les ayudó con la búsqueda... cualquier cosa que les veas hacer, no creo que lo hicieran sin el consejo de su abogado", agregó.

Los padres de Laundrie han dicho que las especulaciones de que ayudaron a su hijo a escapar son "simplemente erróneas", según una declaración de Bertolino de finales de septiembre.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs