Comitiva de Estados Unidos llega a Palacio Nacional para REUNIÓN con AMLO
AMLO recibió a la comitiva de Estados Unidos

Este viernes arribó la comitiva de Estados Unidos a México para una reunión de seguridad en Palacio Nacional con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Hay que destacar que AMLO ofrecerá un desayuno para la comitiva, entre los que se encuentran Alejandro Mayorkas, titular de la Secretaría de Seguridad de Estados Unidos.
Publicidad
De acuerdo con la Presidencia, los asistentes son Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad de Estados Unidos, así como el embajador de dicho país en México, Ken Salazar. También asiste Merrick Garland, fiscal general de EU.
Andrés Manuel López Obrador reveló que conversará con los funcionarios algunos minutos y después la comitiva se trasladará a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para comenzar con las actividades previstas en la agenda.
“Recibo a toda la delegación, desayunamos, vamos a tener una conversación de unos minutos. Va a ser abierta a los medios en algún momento y, posteriormente, desayunamos, y terminando la delegación se va a trasladar a Relaciones Exteriores”, explicó AMLO.
Publicidad
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
vbs
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Embajada de EEUU retirara visas en julio; anunció quiénes serán afectados
Por Heraldo USA
Captan a Julio Iglesias en silla de ruedas y su estado físico enciende las alarmas: ¿cómo está de salud?
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: sábado 5 de julio 2025
Por Heraldo USA
Últimas noticias sobre Julio Iglesias hoy domingo 6
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Estados unidos
Más noticias de Actualidad