Jueves 25 de Abril 2024
CASO GABBY PETITO

URGENTE autopsia revela que Gabby Petito murió estrangulada; TODO esto reveló el forense

El médico del condado de Teton, doctor Brent Blue, confirmó mediante una conferencia de prensa que la joven fue asesinada

Créditos: AFP
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Un forense determinó la forma en la cual fue asesinada Gabby Petito a quien estrangularon hasta morir. El médico del condado de Teton, doctor Brent Blue, confirmó mediante una conferencia de prensa que la joven fue asesinada entre 3 y 4 semanas antes de que su cuerpo fuera encontrado.

El investigador Jason Jeson había visitado recientemente el lugar donde fue hallado el cuerpo y analizó un video que registró la cámara corporal de policías de Utah.

Con este material y las investigaciones, el investigador adelantó que Gabby Petito podía haber muerto por asfixia. Las autoridades encontraron a Gabby Petito en el Parque Nacional Grand Teton y previamente anunciaron que su muerte ocurrió por un homicidio.

El forense explicó que tardó hasta un mes en llegar a un resultado final pues los funcionarios fueron muy “exigentes” en su examen.

Esta es la razón por la cual se retrasó el informe final luego de que se añadieron otros especialistas para ayudar con los resultados, incluido un examen de toxicología.

Así ocurrieron los hechos tras el asesinato de Gabby Petito

Fue el 19 de septiembre cuando las autoridades dieron a conocer el hallazgo del cuerpo que coincidía con la descripción de Gabby Petito. Dos días después, el forense confirmó que el cuerpo era de la joven quien estaba de viaje con su novio, Brian Laundrie.

El joven sigue sin ser localizado y es buscado intensamente por la policía de Florida pues se cree que está escondido en un parque natural cercano a Sarasota.

El 23 de septiembre, el FBI dio a conocer que ya hay una orden de arresto contra Brian Laundrie por fraude al usar una tarjeta de débito.

El agente a cargo, Michael Schneider, aseguró que la orden de arresto permitirá continuar la investigación respecto al asesinato de Gabby Petito.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp