11 de septiembre: George Bush y Kamala Harris recuerdan a víctimas del 11-S en el Pentágono
Kamala Harris y George W. Bush participaron en las ceremonias en la ciudad de Pensilvania

La vicepresidenta Kamala Harris y el ex presidente George W. Bush visitaron el monumento conmemorativo del vuelo 93 en el condado de Somerset para la ceremonia del 20 aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.
Publicidad
El expresidente estadounidense George W. Bush defendió que el país luche contra los extremistas violentos, tanto los que están en el exterior como los nacionales, porque ambos proceden del mismo "espíritu infame".
Bush, mandatario del país cuando se produjeron los atentados del 11 de septiembre de 2001, intervino en Pensilvania en el acto en recuerdo de las víctimas del vuelo United 93, aquel "excepcional grupo" que logró impedir un cuarto ataque aquel día al enfrentarse a los terroristas y hacer que el avión se estrellara en un descampado.
El expresidente se refirió a los extremistas de dentro y fuera del país que comparten su "desdén por el pluralismo" y su "indiferencia por la vida humana".
Publicidad

"Son hijos del mismo espíritu infame y es nuestro deber seguir confrontándoles", añadió.
Publicidad
Kamala Harris honra a víctimas del 9/11
Por su parte, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, honró a las víctimas del 11 de septiembre en el memorial del vuelo 93 en Shanksville, Pensilvania, y dijo que encarnan el heroísmo, la unidad y el coraje.
"Lo que sucedió en el vuelo 93 nos dijo entonces, y todavía nos dice, mucho sobre el coraje de aquellos a bordo que dieron todo lo que pudieron, sobre la determinación de los socorristas que arriesgaron todo y sobre la capacidad de recuperación de los estadounidenses. personas ", dijo Harris.
Dijo que si bien los estadounidenses deben mirar hacia atrás al 11 de septiembre, también deben mirar hacia el futuro.

“En este vigésimo aniversario, en este solemne día de recuerdo, debemos desafiarnos, sí, a mirar atrás, a recordar, por el bien de nuestros hijos, por el bien de sus hijos. Y, por eso, también debemos mirar hacia adelante. También debemos mirar hacia el futuro. Porque al final, creo que eso es por lo que los 40 [pasajeros y tripulantes del United 93] estaban luchando: su futuro y el nuestro ", dijo.
Kamala Harris y George W. Bush participaron en las ceremonias en la ciudad de Pensilvania donde la acción de los pasajeros hizo caer el cuarto avión en un campo, en un ataque que presumiblemente estaba dirigido contra el Capitolio.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
Con información de agencias y CNN.
jos
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Gobierno de Trump rastreará a migrantes indocumentados que no instalen esta app en sus celulares
Por Heraldo USA
¿William Levy está embrujado? Mhoni Vidente revela por qué le está yendo tan mal al actor
Por Heraldo USA
¿Cómo se verían las famosas de Hollywood sin cirugías estéticas? IA lo revela
Por Heraldo USA
La moneda de 1 centavo del Lincoln de trigo por la que pagan hasta 11 millones de dólares en 2025
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de 11 de septiembre
Más noticias de Actualidad